sábado, 20 de noviembre de 2010

Estaño y Marcos de Pan de Oro y Pan de Plata

¡Buenas de nuevo!
Unas amigas me han pedido que suba los cuadros que tengo hechos de estaño, y un puzzle de seda, que además tambien les hice el marco con pan de oro y pan de plata, así que aquí están espero que os gusten.
Este cuadro que está a la derecha es un camafeo de escayola forrado  con estaño, y el marco está hecho con anilinas y pan de plata.
El cuadro que está abajo son tres abanicos de estaño, el marco también está hecho con anilinas en color caoba, pero esta vez tiene pan de oro.
Y por último el cuadro que está más abajo, a la derecha, el del gato, es un puzzle de seda, cuyo marco está hecho en anilina verde y pan de oro.
Todos van envejecidos con betún de judea.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Bisutería Miyuki

¡Hola de nuevo!.
Lo prometido es deuda, aquí están las fotos de la bisutería que tengo de miyuki. Espero que os gusten.




lunes, 1 de noviembre de 2010

Swarovski


   ¡Hola a todos!
   Perdonad que la página esté todavía a medias, pero esto de crear un blog es completamente nuevo para mí, y como ya habreis comprobado no tengo ni idea, espero que con el tiempo iré aprendiendo y mejorando esto.
   Me han pedido que suba algunas fotos de bisutería que tuviera hechas, así que aquí están, a ver si os gustan. De momento estas de Swarovski, más adelante subiré Miyuki y Fimo.