domingo, 3 de julio de 2011

Ceniceros Fimo y Cristal

¡Hola!
Hace mucho que no subo nada, es que no he podido, he estado muy atareada, se ha abierto la veda del cangrejo y he descuidado un poco el hacer manualidades, de todas formas aquí subo unos ceniceros que hice hace tiempo y que no había puesto en la página.
 Este cenicero, como ya habreis imaginado, lo hice en el taller de Fabi, es de cristal y por la parte de atrás hemos pegado lonchas de murrinas de flores y hojas, quedó muy original y bonito y colaboramos todas las de la clase: Fabi, Raquel, Pilar, Mª Jose y yo, puesto que todas nos cambiamos lonchas de las murrinas de flores que habíamos hecho, excepto Fabi que puso la idea. Me gusta mucho porque aunque no esté perfecto, fué de lo primero que hice con Fimo, lo tengo como vacíabolsillos, pues yo no fumo.

Aquí un detalle del cenicero anterior.
 Este otro cenicero, lo hice ya en casa, con la laminadora y la churrera, imitando una parte de un cuadro que tiene mi hermano en el salón, para que le hiciera juego. Fabi  me ayudó a pegarlo en el cristal, pues no había forma de que quedara bien, al final lo consiguió.