miércoles, 22 de agosto de 2012

Monederos de bolsas de aperitivos

Continuando con el reciclaje, este verano he hecho estos monederos de bolsas de patatas fritas, ganchitos, etc... que me han reunido los hijos de una amiga mía, y ella ha tenido la paciencia de no tirárselas a la basura.






martes, 21 de agosto de 2012

Broches de Cápsulas de Café

Ultimamente me ha dado por el reciclaje.
Una amiga me dijo que lo que estaba de moda eran los broches de cápsulas de café, me trajo unas cuantas, me puse a ello y esto es lo que me ha salido.










¿Os gustan?

domingo, 5 de agosto de 2012

Llaveros

      Otras de las últimas cosas que he hecho son estos llaveros.
      Mi marido me pidió un llavero de Fimo del Rayo Vallecano y me salieron estos dos, hechos con la técnica de transferencia, pero de dos formas distintas, por eso los escudos quedan diferentes.


      Ya que había cogido el tranquillo... me emocioné y me salieron los siguientes, todos de equipos de fútbol.


       Pero hay gente que le gustan otros deportes, como el automovilismo, entonces hice estos: el rojo se ve un poco mal pero es el coche de Fernando Alonso y el otro es el logotipo de la marca de camiones Pegaso, que me encargó un amigo de mi marido. Espero que le guste y a vosotros también.



      Hasta la próxima.

viernes, 3 de agosto de 2012

Conjunto de colgante, pendientes y anillo


Lo último que he hecho, es este conjunto de colgante, pendientes y anillo. Es parecido a uno que hice hace tiempo, pero aquel no tenía los pendientes y el anillo a juego. Está elaborado con una murrina que tenía hecha y con la técnica de puzzle. Espero que os guste

        
En esta otra foto se ve con detalle como queda el colgante.