jueves, 27 de diciembre de 2012

Caja para infusiones rojo teja

     Hola!
     Últimamente me ha dado por las cajas para infusiones, y he hecho otra en un color diferente. La tapadera también está decorada con flores prensadas. Como las otras está pintada con acrílicos, y tiene las mismas medidas. El interior también está forrado con papel.




     Espero que os gusten.
     Muchas gracias a todos los que entrais en el blog a ver lo que hago, aunque no me dejeis ningún comentario, veo que el número de visitas va creciendo poco a poco.
     Os deseo Felíz Navidad y que el año que viene sea mejor que el que se va. Un abrazo y hasta pronto.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Caja para infusiones verde

       Esta caja está pensada para caballero, por eso está hecha solo con hojas y espigas prensadas y no lleva flores. Los materiales son los mismos que los de la caja rosa, es de madera pintada y forrada en el interior con papel. Las medidas son: 23cms de largo x 15.8cms de ancho x 9.8 cms de alto



domingo, 9 de diciembre de 2012

Caja de Infusiones rosa

        Esta pieza que veis ahora, la he intentado hacer varias veces, hasta que me ha gustado como queda, porque al pintarla no me gustaba y gracias a Fabi que me enseñó a hacer ese degradado de color, por fín ha quedado bonita. Una vez pintada y seca, está envejecida con betún de judea y cera. El cuadro de la tapa, es con flores prensadas por mí y la composición es mía. El interior está forrado con papel. Las medidas son 23cms de largo x 15.8 cms de ancho x 9.8 cms de alto.



Un lapicerero de Fimo

        Una de las últimas piezas que hemos hecho en la clase de Fabi, es este lapicerero de Fimo.
        Hemos usado restos de arcilla que nos ha ido quedando de otros trabajos, y la técnica elegida ha sido utilizar texturas, para crear ese relieve, luego le hemos dado forma para que parezca un saco viejo, le hemos cocido y por último le hemos pintado dándole el efecto que veis.




Un detalle de Navidad

           Para la época en la que estamos que mejor que ir haciendo detalles de Navidad.
           En la clase de Fabi hemos hecho este muñeco de nieve, que a todas nos pareció muy simpático, y además disfrutamos un montón haciéndolo.

 
Fijaos en los detalles, no le falta nada, le hemos puesto hasta la pipa.