domingo, 6 de marzo de 2011

Bisutería de Swarovski y plata

¡Hola!
Bueno sé que he tardado un poco, pero aquí hay algo nuevo de Swarovski y plata de ley. Espero que os guste.
 En esta foto se ven unos pendientes de plata y Swrovski y plata y onice cuya idea me la dió mi amiga Raquel.
 
 Los pendientes rojos, la idea es de la profesora que me enseñó a trabajar la pasta de plata y los azules, la idea fue mía.









Me gustaría que me pusiérais algún comentario sobre lo que veis en mi blog, porque no sé si falla esa parte del blog o es que nadie quiere decirme nada. Si no podeis, mandadme un e-mail a bepalomo@telefonica.net
Gracias de antemano y un besazo..

1 comentario:

  1. Hola prima!!! Soy Ana. Siento la tardanza de entrar en tu blog. Está fenomenal. Sigue poniendo más fotos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar