martes, 25 de septiembre de 2012

Llaveros con cápsulas de café

      ¡Hola a todos!
      Continuamos con el reciclaje.
      En esta ocasión, son llaveros con cápsulas de café.
      La amiga que me habló de esta manualidad, me dijo que si en vez de broches no podía hacer llaveros y aquí están.




Estas dos fotos es el mismo llavero por ambas caras
 


 
Estas otras dos fotos de arriba, también es el mismo llavero por ambas caras
 

 
Este y el siguiente, más bien parecen un pendiente, aunque como tal quedarían un poco grandes para mi gusto, pero en fin para gustos los colores.
 

Tengo más ideas para hacer, pero de momento están sólo en mi cabeza, espero tener tiempo para ponerlas en marcha. Un beso a todos y hasta la próxima.
 



2 comentarios:

  1. Unos llaveros preciosos, y como colgantes también quedarían muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eres un encanto. En más de una ocasión he querido ponerme en contacto contigo, pero no puedo enviarte un mensaje si entro por lo de los seguidores. ¿Cual es tu blog?
      Un Beso. Belén

      Eliminar