viernes, 25 de octubre de 2013

Muñecos de novios para tarta nupcial.

    Hola de nuevo:
    El último encargo que me han hecho, es unos muñecos de arcilla  polimérica  de unos novios para ponerlos en una tarta nupcial.
    Al principio no sabía como me iban a salir, porque no había hecho nunca ningunos, pero después de hablar con la chica que me los pidió y pedirle fotos de como iban a ir vestidos los novios, y que me dijera el hobby preferido del novio, que como podéis ver es la pesca. Se nos ocurrió una escena en la que él pescara a la novia, y salió esto:



 
 
      Los he puesto en una bandejita de cristal, para que la arcilla polimérica, como es algo químico.., no toque el alimento.
      Ayer se lo entregó mi  marido a la chica que nos lo encargó, y le ha encantado, me ha dicho que os diga que está super feliz con sus muñecos. Por cierto se casan el 9 de noviembre ¡¡¡Ojalá sean muy felices!!!
      Espero que a vosotros también os gusten.
      Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.
      ¡Hasta la próxima!
 
 
 

1 comentario:

  1. Queríamos una boda diferente y gracias a ti Belén vamos a tener ese toque original hasta el mas mínimo detalle, muchísimas gracias de corazon, ya te mandaré fotos!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar